SECONDARY LEVEL

“Busco la excelencia en el idioma ya que el Inglés será mi carta de presentación en el logro de mis objetivos profesionales”

Es un nivel mucho más exigente, trabajamos con nuestros estudiantes el lenguaje escrito a fin de poder ser óptimos comunicadores, haciendo uso de material apropiado y novedoso, apoyados en la tecnología dentro y fuera de las aulas. Brindamos permanentemente el apoyo adecuado a fin de que los estudiantes que se integran a este nivel puedan asumir el aprendizaje exigente de forma natural.

La comprensión lectora juega un papel importante en el desarrollo de nuestras clases y la comunicación oral es relevante en los estudiantes de Molinari, para ello promovemos diversos concursos internos de índole académico y artístico, debates, discusiones grupales, presentación de shows. Nuestros estudiantes perciben que pueden destacarse en el idioma en cualquier ámbito, disfrutando de su aprendizaje individual y grupal, motivados permanentemente de acuerdo a sus y habilidades e intereses en el idioma.

De la misma forma acceden a la Certificación Internacional Cambridge a través de nuestra distribución por niveles propiciando la obtención de sus Diplomas KET _ PET _ FCE – CAE.

DEPARTAMENT OF LANGUAGES

Contamos con un programa especializado para los distintos niveles educativos: