Presentación

Durante 46 años venimos ofreciendo una educación integral con el propósito firme de que, a través de los Principios de la Educación Personalizada: Singularidad, Apertura y Autonomía, nuestros niños y adolescentes se desarrollen como ciudadanos conocedores de su entorno local y nacional, para contribuir eficazmente en el engrandecimiento de nuestra patria, el Perú.

Su organización responde a los retos de la mejora en Calidad Educativa tomando en cuenta el Currículo Nacional, las normas del Ministerio de Educación y nuestro propio Enfoque Pedagógico, el de la Educación Personalizada de Víctor García Hoz.

Articulamos nuestro quehacer con otros instrumentos de Gestión como el Plan Anual de Trabajo, Reglamento Interno y nuestro Proyecto Curricular, los que nos ayudan en la orientación y diferenciación de nuestra Institución, motivando para la acción a nuestros Padres de Familia, al Personal Docente, Administrativo y por sobre todo a nuestros estudiantes para el logro de la “Obra Bien Hecha”. (O.B.H)

ISABEL OZEJO MAURY

PROMOTORA