OBJETIVOS INSTITUCIONALES

• Reconocer al colegio María Molinari como una Institución líder, con una propuesta pedagógica personalizada que proporcione una formación integral de sus estudiantes a través de la Pedagogía Tridimensional privilegiando el desarrollo de la Inteligencia y la Voluntad.
  • Brindar un alto nivel de eficiencia y exigencia en todas las áreas académicas.
  • Vivir el estilo educativo personalizado:

a) Integrador y de Apertura

b) Reflexivo y Crítico

c) Operante y Creativo

d) Convivencial

e) Exigente y Alegre

• Fortalecer la fe y los valores cristianos, proyectándose en el compromiso hacia los más necesitados.
  • Apoyar a los Padres de Familia en la educación de sus hijos compartiendo estrategias para atenderlos de forma integral en sus necesidades, para que sean felices responsables y más adelante logren ser buenos ciudadanos. Establecer con los padres de familia una comunicación Clara, Cordial y Conveniente, además de fomentar su participación en actividades culturales, artísticas, deportivas y religiosas de la Institución.
  • Brindar actualización permanente al Personal Docente, a fin de ofrecer un servicio educativo de Calidad.