• NOTA:
    La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Libro de Reclamaciones Virtual

CENE MARIA MOLINARI E.I.R.L
R.U.C. 20416764183

 

Av. San Borja Sur # 706 Urb. San Borjas (Esq. Calle Fray Luis de León)
Lima - Lima - San Borja

 

Tlfs: (51-1) 476 6591 | (51-1) 224 6781
Importante:
  • Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al publico.
1.         Datos Generales
Your message has been sent. Thank you!
2.         Datos del Reclamante
3.         Detalle del Reclamo


Observaciones y acciones tomadas por el proveedor! La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.